¡¡¡Muchísimas gracias a todxs!!!

Han sido dos días de mucho curro, pero han sido dos días de informar, aprender, debatir, escuchar, hablar, pedalear, cantar… que sin duda han merecido la pena.

Desde el grupo de organización del Debate Popular sobre el estado de la Nación 2012 queremos agradecer:

  • A Ciclalab por cedernos su maravillo invento y a los ‘pedaleros’ por ayudarnos a poder oirnos todos mejor.
  • A Solfónica por amenizarnos el descansito del primer día y hacernos recordar que la música y la revolución siempre van de la mano.
  • A Tomalatele por ese maravilloso spot y por lanzar nuestros mensajes más allá de Puerta del Sol (a través de esto y esto). Y por supuesto, a los que recogieron esos mensajes desde el otro lado del PC.
  • A los más de 600 asistentes que durante los dos días se acercaron hasta Sol contra calorazo y lluvia veraniega para informarse e informar.
  • A los twitteros y facebookeros y a todas las personas que hayan difundido en general.
  • A la gente que nos ayudó trayendo cartones, agua, sprays y todo tipo de material.
  • A Delegación de Gobierno por hacer su trabajo de la manera más objetiva (al menos en este caso).

¡Muchísimas gracias a todxs! Aunque suene a tópico, esto no habría sido posible sin vosotrxs.

El año que viene (si no ha cambiado ninguna ley y sigue siendo necesario) nos veremos en el Debate Popular sobre el Pueblo de la Nación 2013.

DURANTE ALGUNOS DÍAS TRABAJAREMOS EN COLGAR TODO TIPO DE CONTENIDO EN ESTE BLOG QUE HAYA SURGIDO DURANTE ESTOS DOS DÍAS (fotos, vídeos, audios, ponencias, etc.) ASÍ QUE TE INVITAMOS A QUE LO VUELVAS A VISITAR PRONTO PARA VER TODO EL PACK xD

SI ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE HEMOS VISTO HACIENDO FOTOS / VÍDEOS DURANTE EL DEBATE Y TE APETECE COMPARTIRLOS, POR FAVOR ESCRÍBENOS A DEBATEESTADONACION15M@GMAIL.COM. GRACIAS!

Acerca de Asamblea Popular Arganzuela

La Asamblea Popular de Arganzuela se reune todos los sábado a las 11:00 en el Parque de Arganzuela (Madrid Rio, altura Yeserías 33)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.